gema.enero@gmail.com ........ 615 10 50 50

Mi foto
ESTE BLOG FUE CREADO PARA PODER COMPARTIR RECETAS, TRUCOS E INQUIETUDES DEL "FERRARI DE LA COCINA" CON MIS CLIENTES, AMIG@S, FAMILIARES, MIS CHICAS DEL GRUPO THERMOMIX Y COMPAÑERAS. SI NECESITAIS CUALQUIER COSA DE THERMOMIX NO DUDEIS EN LLAMARME AL NUMERO 615 10 50 50. SI NECESITAIS ALGUNA RECETA PREGUNTADME Y LA PONDRÉ Y TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE COLGARAIS LAS VUESTRAS PROPIAS. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!! ME GUSTARIA QUE ME FUERAIS DEJANDO PREGUNTAS, DUDAS, RECETAS VUESTRAS... PINCHANDO AL FINAL DE CADA RECETA DONDE PONE COMENTARIOS. GRACIAS

jueves, 17 de noviembre de 2011

PASTEL DE CABRACHO




Time
Tiempo total:
2h 35m
Portions
6 persona/s
Effort
medio


Accesorios
Varoma

Utensilios
Varoma




Ingredientes

500 g cabracho , entero o en trozos grandes
1000 g agua , para el vapor
10 gambas , medianas (peladas)
500 g nata líquida
6 huevos
5 palitos de cangrejo , grandes o 10 pequeños
1 lata pequeña anchoa
0,5 cucharadita pimienta negra
250 g tomate frito |




Preparación

1.
  1. Forre con film transparente un molde de plum-cake de unos 31 x 12 cm, aproximadamente. Reserve.
  2. Envuelva el cabracho en film transparente y póngalo en el recipiente Varoma. Tape y reserve.
  3. Ponga el agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Pograme 17 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.  Sin retirar el recipiente Varoma, abra con cuidado la tapa en sentido opuesto a usted e introduzca las gambas peladas. Tape y deje reposar dos minutos para que las gambas se hagan con el vapor.
  4. Retire el recipiente Varoma, deje templar el pescado y límpielo de piel y espinas.
  5. Con el vaso limpio y seco, ponga el pescado, las gambas, la nata, los huevos, los palitos de cangrejo, las anchoas, la pimienta y el tomate y programe 12 minutos, 90º, velocidad 4.  
  6. Cuando acabe el tiempo programado, compruebe la textura y si le gusta más fino, espere unos minutos a que baje un poco la temperatura y triture envelocidad 8 ayudándose con la espátula.
  7. Vierta la mezcla en el molde y déle unos golpes sobre la mesa para que no queden burbujas. Déjelo enfriar en el frigorífico durante dos horas como mínimo. Desmóldelo y sírvalo con una mayonesa o salsa rosa (ver receta pág.78)


No hay comentarios:

Publicar un comentario