gema.enero@gmail.com ........ 615 10 50 50

Mi foto
ESTE BLOG FUE CREADO PARA PODER COMPARTIR RECETAS, TRUCOS E INQUIETUDES DEL "FERRARI DE LA COCINA" CON MIS CLIENTES, AMIG@S, FAMILIARES, MIS CHICAS DEL GRUPO THERMOMIX Y COMPAÑERAS. SI NECESITAIS CUALQUIER COSA DE THERMOMIX NO DUDEIS EN LLAMARME AL NUMERO 615 10 50 50. SI NECESITAIS ALGUNA RECETA PREGUNTADME Y LA PONDRÉ Y TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE COLGARAIS LAS VUESTRAS PROPIAS. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!! ME GUSTARIA QUE ME FUERAIS DEJANDO PREGUNTAS, DUDAS, RECETAS VUESTRAS... PINCHANDO AL FINAL DE CADA RECETA DONDE PONE COMENTARIOS. GRACIAS

jueves, 28 de marzo de 2013

POTAJE DE VIGILIA CON RELLENO EN THERMOMIX


Potaje de vigilia
Ingredientes para 6 personas:
200gr de cebolla en cuartos
2 dientes de ajo
100gr de aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de pimentón de la Vera
Unas hebras de azafrán
400gr de garbanzos cocidos y escurridos
700gr de agua
250gr de acelgas descongeladas y escurridas o espinacas
1 hoja de laurel
250gr de bacalao desalado y desmigado
sal
2 huevos duros
1 rollo de relleno 
Preparación:
1.- Trocea la cebolla, con los ajos y el aceite programando 5 segundos en velocidad 4.
2.- Sofríe 8 minutos, Varoma, velocidad cuchara.
3.- Añade el pimentón por los lados del vaso, 80gr de garbanzos cocidos, y 10gr de agua, y tritura 15 segundos en velocidad 6.
4.- Incorpora el agua restante, las espinacas o acelgas y el laurel, cocina 5 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
5.- Agrega el resto de los garbanzos cocidos y las migas de bacalao y programa 8 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara
Añadimos el relleno que se hace en una sarten, como una tortilla francesa pero con ajito, perejil, pan rallado y dos huevos, tiene que quedar medio durito y en forma de rollo y
Listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario