gema.enero@gmail.com ........ 615 10 50 50

Mi foto
ESTE BLOG FUE CREADO PARA PODER COMPARTIR RECETAS, TRUCOS E INQUIETUDES DEL "FERRARI DE LA COCINA" CON MIS CLIENTES, AMIG@S, FAMILIARES, MIS CHICAS DEL GRUPO THERMOMIX Y COMPAÑERAS. SI NECESITAIS CUALQUIER COSA DE THERMOMIX NO DUDEIS EN LLAMARME AL NUMERO 615 10 50 50. SI NECESITAIS ALGUNA RECETA PREGUNTADME Y LA PONDRÉ Y TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE COLGARAIS LAS VUESTRAS PROPIAS. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!! ME GUSTARIA QUE ME FUERAIS DEJANDO PREGUNTAS, DUDAS, RECETAS VUESTRAS... PINCHANDO AL FINAL DE CADA RECETA DONDE PONE COMENTARIOS. GRACIAS

sábado, 16 de junio de 2012

SANGRIA



Ingredientes para 6 vasos:
3 melocotones pelados sin hueso y cortados por la mitad
1 naranja
1 limón
150 g de azúcar
600 g de vino tinto
330 g de soda o refrescos de limón o naranja
150 g de cubitos de hielo
40 g de vermut
40 g de brandy
40 g de ginebra
½ cucharaditade canela molida

Preparación

1.  Ponga el melocotón en el vaso y trocee durante 3 seg/vel. 4. Reserve en una jarra grande.
2.  Con un pelapatatas pele una naranja y un limón, procurando que la piel salga en una sola tira. Utilice para decorar. Ponga el limón y la naranja sin la piel blanca en el vaso.
3.  Añada el azúcar y mezcle 1 min/vel. 10.
4.  Agregue el resto de los ingredientes y programe 1 min/vel. 2. Vierta esta mezcla en la jarra con los melocotones y decore con las pieles de la naranja y el limón y sirva.

Sugerencia

Todos los ingredientes líquidos, deben estar fríos. Si prepara la sangría con antelación debe conservarla en el frigorífico y añadirle los cubitos de hielo en el momento de servir.

Información adicional

La sangría, bebida española por excelencia, se ha hecho famosa en el mundo entero.
tiempo total: 12 min, tiempo de preparación: 8 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario