gema.enero@gmail.com ........ 615 10 50 50

Mi foto
ESTE BLOG FUE CREADO PARA PODER COMPARTIR RECETAS, TRUCOS E INQUIETUDES DEL "FERRARI DE LA COCINA" CON MIS CLIENTES, AMIG@S, FAMILIARES, MIS CHICAS DEL GRUPO THERMOMIX Y COMPAÑERAS. SI NECESITAIS CUALQUIER COSA DE THERMOMIX NO DUDEIS EN LLAMARME AL NUMERO 615 10 50 50. SI NECESITAIS ALGUNA RECETA PREGUNTADME Y LA PONDRÉ Y TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE COLGARAIS LAS VUESTRAS PROPIAS. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!! ME GUSTARIA QUE ME FUERAIS DEJANDO PREGUNTAS, DUDAS, RECETAS VUESTRAS... PINCHANDO AL FINAL DE CADA RECETA DONDE PONE COMENTARIOS. GRACIAS

sábado, 18 de enero de 2014

BUÑUELOS DE PESCADO EN SALSA CON PARRILLADA DE GAMBONES CON THERMOMIX

  • 500 g de pescados variados
  • 200 g de harina
  • 5 g de levadura fresca de panadero
  • Agua fría
  • 3 pimientos choriceros
  • 1 cebolla morada
  • 4 dientes de ajo
  • 1 pimiento rojo asado
  • 8 gambones
  • 50 gr. Aceite, sal
  • Azafrán, eneldo


  1. Mezclar en el vaso de la thermomix la harina con la levadura y el azafrán molido y la sal 15 seg. vel 4, hasta obtener una textura semejante a la salsa bechamel.
  2. Trocear los pescados en cuadraditos sin que aporten espinas, secar bien con papel de cocina.
  3. Pelar solamente el cuerpo de los langostinos, dejando la cabeza unida al cuerpo.
  4. Aparte picar los ajos 5 seg. vel 4 , bajar los restos de las paredes y añadir el aceite, sofreír los ajos picados 7 min. varoma-vel 1, añadir la cebolla y picar 5 seg. vel 4 , añadir la carne de los pimientos choriceros así como el pimiento rojo asado, regar con agua y dejar cocer 13 min.- varoma-vel 1. Triturar 7 min-vel 5-10 y sazonar.
  5. Impregnar los pescados con la mezcla y dorar en aceite muy caliente.
  6. Salsear los buñuelos con la salsa y acompañar por los gambones a la plancha.
  7. Decorar con eneldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario