gema.enero@gmail.com ........ 615 10 50 50

Mi foto
ESTE BLOG FUE CREADO PARA PODER COMPARTIR RECETAS, TRUCOS E INQUIETUDES DEL "FERRARI DE LA COCINA" CON MIS CLIENTES, AMIG@S, FAMILIARES, MIS CHICAS DEL GRUPO THERMOMIX Y COMPAÑERAS. SI NECESITAIS CUALQUIER COSA DE THERMOMIX NO DUDEIS EN LLAMARME AL NUMERO 615 10 50 50. SI NECESITAIS ALGUNA RECETA PREGUNTADME Y LA PONDRÉ Y TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE COLGARAIS LAS VUESTRAS PROPIAS. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!! ME GUSTARIA QUE ME FUERAIS DEJANDO PREGUNTAS, DUDAS, RECETAS VUESTRAS... PINCHANDO AL FINAL DE CADA RECETA DONDE PONE COMENTARIOS. GRACIAS

jueves, 29 de diciembre de 2016

TIGRES CON THERMOMIX


Mejillones rellenos o Tigres

Ingredientes:
1kg de mejillones
1 litro de agua
1/2 limón
1 hora de laurel
60gr de mantequilla
350gr de leche
90gr de harina
1 cebolla grande
3 ajos
1 guindilla
Para Rebozar:
harina huevo y pan rallado

Preparación:
1.- Limpia los mejillones, retirarle las barbas. Pon en el vaso 1 litro de agua y programa 5 minutos, varoma, velocidad 2. Cuando ya esté caliente, pon los mejillones en el recipiente Varoma junto con el zumo de 1/2 limón y una hoja de laurel. Tapa y sigue la cocción hasta que se abran. Retira los mejillones y desecha una de las cáscaras de cada uno de ellos.
2.- Separa la carne de los mejillones, vacía el vaso de la thermomix y hecha los cuerpos de los mejillones. Trocéalos 2 segundos en velocidad 4 o córtarlos a trocitos con unas tijeras. Reserva.
3.- Introduce ahora la cebolla y los ajos y pícalo 4 segundos en velocidad 4. Añade la mantequilla y sofríe programando 12 minutos, Varoma, velocidad cuchara.
4.- Añade los mejillones cortados a trocitos y la guindilla partida en dos, sofríe 4 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
5.- Agrega la harina, programa 5 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, y cuando veas que la harina se empieza a tostar, echa poco a poco la leche hasta que espese.
6.- Pon la mezcla en un recipiente y dejar enfriar.
7.- Rellena las cáscaras de los mejillones con esta masa, rebozar con harina, huevo y pan rallado y fríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario