gema.enero@gmail.com ........ 615 10 50 50

Mi foto
ESTE BLOG FUE CREADO PARA PODER COMPARTIR RECETAS, TRUCOS E INQUIETUDES DEL "FERRARI DE LA COCINA" CON MIS CLIENTES, AMIG@S, FAMILIARES, MIS CHICAS DEL GRUPO THERMOMIX Y COMPAÑERAS. SI NECESITAIS CUALQUIER COSA DE THERMOMIX NO DUDEIS EN LLAMARME AL NUMERO 615 10 50 50. SI NECESITAIS ALGUNA RECETA PREGUNTADME Y LA PONDRÉ Y TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE COLGARAIS LAS VUESTRAS PROPIAS. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!! ME GUSTARIA QUE ME FUERAIS DEJANDO PREGUNTAS, DUDAS, RECETAS VUESTRAS... PINCHANDO AL FINAL DE CADA RECETA DONDE PONE COMENTARIOS. GRACIAS

martes, 7 de junio de 2011



BIZCOCHO DE ASAMBLEA

6 huevos
250 gr. de leche
250 gr. de aceite
450 gr. de azucar
500 gr. de harina
2 sobres de levadura royal
1 corteza de unlimon solo lo amarillo
una pizca de sal

Precalentar el horno a 170 º
Introducir en el vaso los huevos, la leche, el aceite, el azucar y la corteza de limon, programar 2 minutos, velocidad 8 ( la corteza tiene que molerse)
Añadir la levadura, la harina y la sal, programar 6 segundos en velocidad 4. si no se mezcla bien la harina, dar 4 o 5 golpes de turbo.
Verter la mezcla en un molde desmoldable e introducir en el horno aproximadamente 35 minutos (depende si es de aire o no) (siempre con claro solo abajo para que suba bien)
Desmoldar, decorar con azucar glass y servir, se chuparan los dedos.

CAFE ESPUMOSO

1/2 cubilete de nescafé
2 cubiletes de azucar
1/2 cubilete de whisky (opcional)
1/2 litro de leche
1 bandeja de hielos

Poner todos los ingredientes en el vaso y triturarlo a velocidad 5 hasta que dejen de sonar los hielos.

Una merienda perfecta para el veranito

No hay comentarios:

Publicar un comentario