gema.enero@gmail.com ........ 615 10 50 50

Mi foto
ESTE BLOG FUE CREADO PARA PODER COMPARTIR RECETAS, TRUCOS E INQUIETUDES DEL "FERRARI DE LA COCINA" CON MIS CLIENTES, AMIG@S, FAMILIARES, MIS CHICAS DEL GRUPO THERMOMIX Y COMPAÑERAS. SI NECESITAIS CUALQUIER COSA DE THERMOMIX NO DUDEIS EN LLAMARME AL NUMERO 615 10 50 50. SI NECESITAIS ALGUNA RECETA PREGUNTADME Y LA PONDRÉ Y TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE COLGARAIS LAS VUESTRAS PROPIAS. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!! ME GUSTARIA QUE ME FUERAIS DEJANDO PREGUNTAS, DUDAS, RECETAS VUESTRAS... PINCHANDO AL FINAL DE CADA RECETA DONDE PONE COMENTARIOS. GRACIAS

miércoles, 27 de febrero de 2013

JUDIAS VERDES CON JAMON EN THERMOMIX


INGREDIENTES

  • 400 g de judías verdes
  • 200 g de cebolla.
  • 1 ajo.
  • 60 g de tomate natural.
  • 100 g de jamón serrano a tacos                                                                        (podemos comprarlo ya a taquitos o trocearlo a golpe de turbo)
  • 1 cucharadita de postre de azúcar.
  • 1 cucharadita de café de sal.
  • 1 cubilete (100 ml) de vino blanco.
  • 2 cucharadas de aceite.
  • 1/2 pastilla de caldo de verduras (opcional)                                                                     
PREPARACION
Ponemos la cebolla y el ajo en el vaso y trituramos 5 segundos, velocidad 5.
Añadimos el aceite y rehogamos 5 minutos, 100º, velocidad 1.
Mientras podemos ir lavando y troeando las judías.
Añadimos el jamón, el tomate, el azúcar y una cucharadita de café de sal. Rehogamos 5 minutos, 100º, velocidad 1.
Lo sacamos todo del vaso y, sin limpiar, ponemos la mariposa para evitar que las judías verdes se nos troceen en exceso durante el cocinado.
Volvemos a volcar el sofrito en el vaso y añadimos las judías verdes troceadas, el vino blanco, la media pastilla de caldo. Programamos 30 minutos, 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda.
Y ya las tenemos. Jugosas, tiernecitas y sorprendentemente ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario